Se lo dijo a la revista «People» una fuente cercana al actor.
Parece que, después de todo, Johnny Depp no está en contra de regresar a Disney. Eso se desprende de un nuevo informe de la revista People. Es que una fuente cercana al actor dijo que podría estar dispuesto a trabajar nuevamente con el estudio de Piratas del Caribe.
“Todo es posible”, dijo la fuente. “Si es el proyecto correcto, lo hará”.
En junio, había sido el diario The New York Times el que informó que Disney «aparentemente está abriendo la puerta poco a poco» para trabajar con Depp nuevamente en futuras secuelas de la saga de Piratas del Caribe.
El actor y su equipo legal alegaron que perdió papeles después de que Heard publicara un artículo de opinión en 2018 afirmando haber sido víctima de violencia doméstica.
Y mientras Disney buscaba una película de Piratas sin Depp, el actor afirmó que Disney había cortado los lazos con él en 2018, después de la publicación del artículo de opinión.
El pez por la boca muere (o no)
Durante el juicio, el abogado de Heard le preguntó a Depp: «El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo haría que volviera a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?»
«Eso es cierto», respondió Depp en el estrado, explicando que «hubo una sensación profunda y distinta de sentirme traicionado por las personas por las que trabajé duro. Las personas a las que entregué un personaje que inicialmente despreciaban, pero me mantuve firme con el personaje y pareció funcionar».
En 2022, el productor Jerry Bruckheimer se mantuvo en silencio sobre la posibilidad de que el actor favorito de Tim Burton regresara a la franquicia y le dijo al medio británico The Times que el equipo estaba trabajando en «dos guiones de Piratas, uno con Margot Robbie y otro sin ella». La propia actriz -que el 20 de julio estrena Barbie– salió, luego, a decir que Disney habia cancelado el proyecto que la involucraba.
La actuación de Depp como Sparrow en Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, de 2003, la película original, le valió una nominación al Oscar como mejor actor protagónico (fue la primera de las candidaturas al premio de la Academia de Hollywood de las tres que obtuvo). Luego apareció en cuatro secuelas, la última de las cuales se estrenó en 2017.
En el Festival de Cine de Cannes, Johnny Depp estrenó su primera actuación filmada después de su mediático juicio, Jeanne du Barry, en la que interpreta al rey Luis XV de Francia.
POS