Un impresionante hecho ocurrió este sábado en la localidad de Gaiman cuando un hombre fue detenido por la policía por haber desmayado de un golpe a su pareja delante de tres menores de edad.
El hecho se produjo durante la madrugada en el barrio 50 viviendas cuando una niña llamó desesperadamente a los uniformados notificando que su papá había atacado a su mamá tras una fuerte discusión alrededor de las 04:40.
Al arribar de inmediato al lugar, se encontraron con una de las menores pidiendo la intervención policial a gritos desde una de las ventanas de la vivienda y, ya adentro, notaron que había una mujer tirada en el piso en estado inconsciente. Asimismo, captaron al agresor insultando tanto a los agentes como a su pareja.
Iniciativa solidaria: organizan una colecta para alimentar a un grupo de perros abandonados en Km. 3
En ese instante, el atacante arremetió contra las fuerzas de seguridad mediante forcejeos y lanzando golpes hacia los presentes hasta que finalmente terminó detenido.
La policía de la Unidad Regional de Trelew procedió a poner a resguardo físico y psicológico a los menores como también a la víctima de violencia de género.
Según pudo conocer ADNSUR, una de las menores aseguró que su papá “se puso violento y golpeo de un cachetada a su mamá”, la cual terminó “quedando inconsciente en el suelo”.