Una madre se encargó de armar el cumpleaños de su hijo y decidió comprar una torta a través de las redes sociales, aunque todo terminó de la peor manera.
A través del influencer @chacalboggiano, en TikTok se viralizaron unas capturas de chat entre la mujer y la emprendedora, quien se equivocó en la temática del nene de 12 años.
Según se pudo apreciar en la conversación de WhatsApp, la madre decidió encargar una torta de 35 a 40 personas y pagó casi 50 mil pesos para que figuren los personajes animados Rick y Morty.
Tras pactar la fecha, llegó el día de la celebración que terminó en un escándalo: la mujer recibió la anhelada caja pero se llevó la sorpresa de su vida. “Recién me llegó la torta, pero me mandaste cualquier cosa”, escribió la madre totalmente indignada.
Por 300 pesos la invitaron a una cita en el comedor universitario, escrachó al joven y terminó humillada
“Imposible, te mandé lo que me pediste”, le respondió la pastelera. “Te pedí una torta de Rick y Morty pero me mandaste una de Ricky Martin. ¿Cómo te voy a pedir una torta de Ricky Martin para un nene de 12 años? Ni un poco de criterio”, cerró.