Un joven de 24 años falleció este sábado en el barrio San Cayetano y la causa es investigada como “muerte dudosa”. Por el hecho, hay una persona detenida.
Este sábado, alrededor de las 00:40 horas, personal policial de la Comisaría Seccional Sexta recibió un llamado del Hospital Regional informando sobre un herido de arma de fuego en un domicilio ubicado en calle Lorenzo Rey en el barrio San Cayetano. Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a la víctima, identificada con las iniciales M.F.F. de 24 años, con heridas que resultaron fatales.
Ante la naturaleza dudosa del hecho, se inició una investigación inmediata y se detuvo a H.M.F., de 38 años, bajo el Artículo 215 del Código Procesal Penal Provincial (CPPP), mientras que un testigo clave, C.D. de 27 años, fue entrevistado para recabar información sobre lo sucedido.
De película: una abuela simuló ser trabajadora sexual y se infiltró en una red de trata para salvar a su nieta
Las diligencias realizadas incluyeron el secuestro de elementos de interés para la causa y la recepción de testimonios. Sin embargo, hasta el momento no se han esclarecido las circunstancias exactas del hecho, ya que se espera el informe de autopsia y los resultados del dermo nitrotest para avanzar en la investigación.