Altamira Instituto Médico sigue comprometido con su misión de mejorar la calidad de vida de la comunidad y en esta oportunidad, anuncia una nueva propuesta de valor destinada a beneficiar a todos sus pacientes particulares.
A partir de esta semana, se aplicará una baja en los precios de un 5% en todos los servicios a pacientes particulares, que incluye:
● Consultas médicas: Atención personalizada con nuestros especialistas.
● Estudios diagnósticos: Tecnología de punta para obtener resultados precisos.
● Cirugías ambulatorias: Intervenciones rápidas y efectivas en nuestra moderna infraestructura.
BurGod Fest & Oktoberfest: un sábado a pura fiesta en el predio de Comodoro pese a la baja de la banda Kapanga por recomendación médica
«Creemos que en estos momentos es crucial estar cerca de nuestra comunidad, y esta iniciativa refleja nuestro compromiso de brindar acceso a la salud en condiciones más accesibles a la población de la zona,» afirmó Solange Freile, Gerente Financiero de Altamira Instituto Médico.
Con esta iniciativa, se busca reafirmar el compromiso del Instituto con la salud de sus pacientes, ofreciendo accesibilidad y calidad en cada visita. El objetivo es que los pacientes sientan que en Altamira están siempre en buenas manos.
Para agendar un turno puede ser a través de este link: https://qrcc.me/rhhsb3h2ts26?s=url o llamando al 2974061800
(Contenido patrocinado editado por un periodista de ADNSUR)