Las ganas de charlar con vecinos y contar cómo iba el día se le esfumaron a la periodista cuando la verdad salió a flote a la vera del río. Detrás de la risa, el viral.
Una notera de televisión intentaba contar al aire cómo avanzaba el estado del tiempo durante la tarde en la costanera en la localidad de Vicente López, pero se encontró con una historia bastante más picante: cuando quiso charlar con una pareja le pidieron privacidad con un áspero «tomátelas».
Salguero ya estaba con problemas para escuchar debido al viento en la costanera de Vicente López, pero cuando se acercó a un banco a interrumpir la charla de dos personas que estaban sentadas, la recibieron con caras largas.
«¿Están de trampa?», atinó a preguntar la periodista Giuliana Salguero tras chocar contra la resistencia del hombre que se tapaba la cara y la otra persona, que evadía preguntas y no salió al aire.
«Perdón, es que estamos en vivo», le dijo la periodista al hombre cuando ya estaba parado y buscando dónde esconderse. «No puedo creer lo que acaba de pasar… Bueno, qué va a ser… no es mi culpa lo que están haciendo», intentó reflexionar mientras se acercaba a otro grupo de personas -ajenas al episodio- que también estaban por aparecer en vivo y en directo.