Personal de esa comisaría tomó intervención esta mañana en un hecho de vandalismo y robo registrado en la Escuela N° 776 de la Villa Balnearia.
Según informó el comisario Juan García, jefe de la dependencia, una portera denunció que, al arribar al establecimiento, alrededor de las 6:40 horas, advirtió daños en distintos sectores del edificio.
«Se constató que cinco matafuegos habían sido descargados en los pasillos de la escuela, además de encontrarse un neumático y una cortina con signos de haber sido incendiados», detalló García.
Asimismo, los responsables sustrajeron una cámara de seguridad equipada con sensor de movimiento, ubicada en uno de los pasillos internos.
El ingreso al establecimiento se habría producido a través de una puerta de emergencia que da al patio interno. En cuanto a las medidas de seguridad, el comisario indicó que «la alarma del edificio no estaba funcionando, según informó la portera, desde hace aproximadamente siete años. Además, en el momento del hecho, no había sereno en el lugar».
La policía trabaja en la investigación para identificar a los autores del hecho.