La policía detuvo a un conductor borracho este sábado por la tarde en pleno barrio San Cayetano mientras realizaba maniobras peligrosas.
Alrededor de las 18:20, los agentes realizaban controles de tránsito de rutina en la avenida Polonia e intersección con la calle Carlos O’Donell. Durante el operativo, los agentes observaron una camioneta Volkswagen Amarok de color gris que circulaba a alta velocidad.
Procedieron a detener el vehículo y solicitaron al conductor que se bajara del auto. Al hacerlo, los oficiales notaron que el hombre se encontraba aparentemente ebrio. Al pedirle la documentación, el conductor se negó a entregarla y comenzó a gritar e insultar al personal policial.
Debido a la actitud agresiva del conductor, los agentes lo demoraron y solicitaron la presencia de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para realizarle el test de alcoholemia. Sin embargo, el hombre se negó a someterse a la prueba.
Brutal ataque en Comodoro: el hombre que fue agredido y abusado sexualmente conocía al agresor y dueño de la casa
Captura Google Maps
En consecuencia, la Volkswagen Amarok fue secuestrada y enviada a la Seccional Sexta, quedando a disposición del Tribunal de Faltas Nº 1. Mientras tanto, el conductor demorado quedó trasladado a la dependencia policial.
Paseaba por el barrio Jorge Newbery con pedido de captura y fue detenido
Alrededor de las 15:45 horas, personal policial de la Seccional Segunda se encontraba realizando controles de identificación de personas en la vía pública hasta que demoraron a un hombre que caminaba por la zona de 13 de Diciembre y Sargento Cabral.
Durante el operativo, los agentes le solicitaron los datos personales a un hombre que se encontraba en el lugar. Al consultar los sistemas, se confirmó que tenía un pedido de captura y rebeldía vigente.
Los despidos en el sector petrolero golpean al mercado inmobiliario: devuelven casas porque los contratos no se pueden sostener
Inmediatamente, el sujeto quedó detenido en la dependencia policial hasta que celebre la audiencia de control de detención.
Policía del Chubut