Fue interceptado por efectivos policiales en Kennedy y Rivadavia. El sujeto quedó detenido a la espera de la audiencia de control.
En la madrugada de este miércoles, personal policial de la Comisaría Cuarta detuvo a un hombre de 40 años sobre quien pesaba un pedido de captura vigente. El operativo se realizó alrededor de las 2:40 horas, en la esquina de las avenidas Kennedy y Rivadavia.
Durante un patrullaje de rutina a bordo del móvil RI 1182, efectivos de la Unidad Regional constataron que un individuo que caminaba por la zona presentaba antecedentes. Al verificar sus datos en el sistema SKUA, se confirmó la existencia de un pedido de captura activo, solicitado por la jueza penal Daniela Alejandra Arcuri.
Inmediatamente, se dio intervención a la Oficina Judicial y al Ministerio Público Fiscal, a cargo de Wilton Delgado. La fiscal de turno, Patricia Gutiérrez, ordenó la detención del individuo, identificado por sus iniciales W.L.F., quien permanecería alojado en una dependencia policial hasta la audiencia de control de detención, prevista para este jueves en horario a confirmar.