Parece otro equipo en comparacion al semestre pasado. Sí, este Belgrano parece otro. Se observa claramente la mano de Ricardo Zielinski. El ‘Pirata’ juega a otra cosa, y ahora está entre los ocho mejores de la Copa Argentina. Y su capitán, Lucas Zelarayan, avisa: “Vamos por todo”.
Belgrano le ganó, jugando muy bien, por 2-0 a Independiente en el estadio de Rosario Central por los octavos de final del certamen. Lo hizo mostrando mucha seguridad y autoridad, con muchos puntos altos: Franco Jara, Lucas Zelarayan, Lisandro López y Santiago Longo, por nombrar a los más sobresalientes, pero la seguridad defensiva y la eficacia ofensiva fueron claves ante el ‘Rojo’, que era uno de los candidatos.
Ahora el ‘Pirata’ espera por rival en cuartos de final: saldrá del ganador entre Newell’s y Atlético Tucumán.
En Belgrano se ilusionan con Zelarayán y esperan que este sea su semestre
Palabra de capitán
“Fue un partido soñado”, expresó, al término del partido, el ‘Chino’ Zelarayan, quien convirtió el segundo gol de la victoria a los 25 minutos del complemento (el primero lo hizo Franco Jara, en la primera etapa). El talentoso mediocampista sostuvo: “Al partido lo veníamos laburando mucho en la semana. Sabíamos que más allá de que Independiente venía un poco golpeado, no deja de ser un gran equipo, un equipo muy importante. Y teníamos que enfrentarlo así, con el mayor de los respetos. Y sabiendo que teníamos que hacer un partido perfecto para poder ganarlo, creo que lo hicimos y fuimos justo ganador“.
Zelarayan quiso elogiar el trabajo de su socio en la ofensiva: Jara. Y destacó su permanencia y sacrificio, más allá del golazo de cabeza para el 1-0 ante el ‘Rojo’. “Es un ejemplo para todos nosotros, porque es uno de los más grandes y hoy lo ves en un partido así, corriéndolas todas hasta el minuto 95″, dijo.
Y le mandó un mensaje a los hinchas. “Vamos por todo. Sabemos que es un torneo muy difícil, pero tenemos una gran ilusión junto a toda esta gente que nos acompaña siempre”.
En Alberdi hay ilusión. Y claro, este Belgrano ya es un Belgrano de Zielinski.