(Por Pasta de Campeón – ADNSUR) River quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder 3-1 ante Palmeiras en Brasil, en un partido marcado por la intensidad, polémicas arbitrales y un final con fuerte tensión entre los jugadores del Millonario y el árbitro Andrés Matonte.
El equipo de Marcelo Gallardo arrancó el encuentro en el Allianz Parque con una ventaja parcial gracias al gol de cabeza de Maximiliano Salas a los 7 minutos del primer tiempo. Esta anotación llenó de esperanza al conjunto argentino para remontar la serie, que estaba igualada 1-1 en ese momento tomando en cuenta el 2-1 favorable a Palmeiras en el partido de ida en el Monumental.
Al pitazo final que decretó la clasificación de Palmeiras a las semifinales con un marcador global de 5-2, los jugadores de River expresaron su descontento hacia Andrés Matonte, árbitro uruguayo encargado del partido, de manera vehemente. Maxi Salas y Matías Galarza Fonda fueron dos de los futbolistas que con más énfasis le recriminaron las decisiones arbitrales, generando un tumulto en el campo de juego. TERMINA DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ
