Uno de los hechos fundamentales que hicieron que el clásico se le vuelva cuesta arriba a Huracán fue la expulsión de Luciano Giménez. A los 26′ del PT, el delantero vio la roja por un codazo a Ignacio Perruzzi, volante de San Lorenzo, en el área rival, dejando al Globo con uno menos durante los 64′ restantes del partido. Y fue tras el final del encuentro, que el salteño realizó un posteo en su cuenta de Instagram, donde hizo un mea culpa por esta acción.
A través de una historia que contó con una imagen con los colores de Huracán, el punta de 25 años le dedicó un mensaje a todos los hinchas para disculparse. “Hoy no estuve a la altura de esta camiseta y reconozco mi gran error. No era mi intención, pero lamentablemente me equivoqué”, empezó escribiendo el ex jugador de Estudiantes de la Plata.
Giménez y una insólita roja (Marcelo Carroll).
A este sincero relato, el punta le sumó unas palabras para todo el plantel y expresó: “Agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico por el esfuerzo y la entrega que mostraron en el partido. Dejaron la vida en la cancha y eso es algo que valoro muchísimo. Les pido disculpas nuevamente por mi actuación. Estoy arrepentido por lo que pasó hoy, pero quiero asegurarles que voy a seguir trabajando duro para remediar la situación”.
Otra toma del codazo de Giménez a Perruzzi.
Por último, el delantero del Globo dejó un mensaje a futuro. “Seguiré dejando la vida por esta camiseta y haré todo lo posible para ayudar a llevar a Huracán a lo más alto. Gracias por el apoyo y la comprensión. No voy a defraudarlos nuevamente”, cerró Giménez en su historia de Instagram.
Video: así fue la expulsión de Luciano Giménez
Huracán –
Luciano Giménez pegó un codazo y se fue expulsado
ESPN.
El posteo completo
El posteo de Luciano Giménez luego de su roja en el clásico (Instagram @luchogimenez00).
Mirá también
La estadística que se volvió tendencia en los últimos San Lorenzo-Huracán
Mirá también
Kudelka, reflexivo: “Seguimos haciendo el duelo”
Mirá también