Desde su llegada al Royale Union Saint-Gilloise, a Kevin Mac Allister le han hecho reiteradas referencias respecto a la icónica película Mi Pobre Angelito, donde el protagonista, interpretado por el actor Macaulay Culkin, lleva el mismo nombre que el argentino. Y en esta ocasión, el club belga, para confirmar la continuidad del futbolista, no desaprovechó la ocasión para volver a hacerlo.
A través de un simpático video, el club utilizó una escena de la película, en la que los demás personajes van pasándose un bolso que es de Kevin, pero, cuando llega hasta la última mano (momento en el que, en el film, la familia se da cuenta de que se olvidaron al niño), el que lo agarra es el jugador.
Cuando este aparece, dice “give it to me (pasamelo)”, y lo que exhibe es, en realidad, una camiseta del Union Saint-Gilloise, donde confirma que irá por su tercera temporada en el club. “I stay. And it’s Mac Allister (me quedo. Y es Mac Allister)”, completa el argentino, mientras el video cierra con un fragmento de él interceptando una pelota con la cabeza y el grito “¡Kevin!” de la madre del niño en la película, cuando se percata que se olvidó a su hijo.
Esta será, entonces, la tercera campaña para Mac Allister en el Union Saint-Gilloise, a través del cual ya se enfrentó por la Europa League al Liverpool de su hermano Alexis y en el que lleva, ya, 93 partidos con seis goles convertidos.
Alexis y Kevin Mac Allister. (Foto: AFP)
Su llegada había tenido lugar en julio del 2023, cuando arribó al club belga desde Argentinos Juniors por un millón y medio de dólares.
El video
Kevin Mac Allister –
Royale Union Saint-Gilloise confirmó la continuidad de Kevin Mac Allister con un clip de Mi Pobre Angelito
Video: @UnionStGilloise
Mirá también
Así son las últimas vacaciones de Paredes antes de ser refuerzo de Boca
Mirá también
La bronca de los hinchas del Liverpool con Luis Díaz: lo quieren fuera del club
Mirá también