Mientras Boca se prepara para encarar la segunda parte del año, el mercado de pases sigue su curso y este miércoles comenzó a tomar fuerza un rumor que podría preocupar al mundo Xeneize.
Según la prensa española, con la llegada de Matías Almeyda al cuerpo técnico, Sevilla tiene en la mira a Miguel Merentiel y buscaría negociar con el presidente Juan Román Riquelme para concretar su salida.
Boca se arma para recibir a Unión: las variantes que planea Russo y la incógnita del debut de Paredes
Más allá del interés del Sevilla, actualmente la Bestia es considerada intransferible por la dirigencia. Sin embargo, hay un factor que podría complicar al club de La Ribera.
Independientemente de la intención del propio futbolista, el club español podría llevarse al delantero ejecutando la cláusula de rescisión de su contrato, que asciende a 18 millones de euros.
Cabe recordar que el vínculo de Merentiel con los hexacampeones de la Copa Libertadores tiene vigencia hasta diciembre de 2027.
Dejando de lado el rumor, el centrodelantero está enfocado en su presente en Boca y en el Torneo Clausura, donde el equipo viene de empatar 0-0 ante Argentinos Juniors y deberá enfrentar a Unión este viernes.
FMZ