Mientras la batalla legal y mediática de Wanda Nara contra Mauro Icardi sigue siendo uno de los temas más fuertes de la actualidad farandulera, la China Suárez deja en claro que su relación con el futbolista está más fuerte que nunca.
Si bien desde hace tiempo decidió no hacer declaraciones públicas ni hablar en los medios, la China se muestra muy feliz con Icardi y muestra en sus redes sociales todo sobre la intimidad de su pareja. Gestos, publicaciones y más no pasan desapercibidos.
Lo cierto es que se han dicho muchas cosas alrededor del romance que la China y Mauro vienen sosteniendo. Que el futbolista le está pagando una mensualidad, que ella solo está con él por interés y demás. Sin embargo, ellos se muestran muy consolidados.
Por estas horas, la China compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en blanco y negro que capturaron la atención de todos. En las fotografías, se la puede ver recostada en la cama, sin ropa y con una mirada seductora.
Aunque no mencionó quién las tomó, muchos especulan que fue el propio Icardi, lo que avivó aún más los rumores sobre la solidez de su romance. Tras este posteo, el futbolista decidió re publicar sus imágenes y publicar una frase expresándole todo su amor: “¿La novia más linda de todas? Sí, la tengo yo”.
Acompañando las imágenes, la China optó por un simple emoji de corazón rojo, dejando que las fotos hablaran por sí solas. Sus seguidores no tardaron en reaccionar, inundando la publicación con miles de likes y comentarios halagando su belleza y el estilo artístico de las postales.
Con esta nueva aparición en redes, la China reafirma su postura de mostrarse segura y plena, sin dejarse afectar por las polémicas que rodean a su pareja. Con tantos rumores dando vuelta, ella elige el hermetismo y mantenerse dentro de su burbuja.
Mientras tanto, la incertidumbre sigue rondando la relación entre Icardi y Wanda, pero lo que parece estar claro es que la ex Casi Ángeles elige enfocarse en su presente sin dar lugar a las especulaciones o el qué dirán. Solo resta saber si este romance tiene una fecha de caducidad o realmente será ese amor eterno que se profesan en las redes sociales.