Luciana Salazar enfrenta una compleja situación económica y sus cuentas se encuentran en cero, según reveló recientemente. La modelo admitió que se quedó sin ahorros y que ya no puede costear la educación de su hija Matilda, quien asiste al mismo colegio que las hijas de Wanda Nara.
En medio del conflicto legal que mantiene con Martín Redrado, a quien le reclama judicialmente la cuota alimentaria de la niña, la rubia recibió críticas por parte de la vidente Mariam Caleiro, quien lanzó fuertes declaraciones y aseguró que “crece el escándalo”.
Caleiro fue tajante con sus palabras y advirtió que la modelo deberá hacer un cambio radical en su estilo de vida: “Va a tener que dejar de gastar en carteras de lujo y salir a trabajar para repuntar”. A través de una lectura de tarot, la vidente profundizó en la situación de Salazar y su vínculo con el economista.
“Es una mujer grande y debe tomar conciencia de que Redrado solo la acompañó”, afirmó, en un mensaje directo a la exvedette. Según la interpretación de las cartas, la personalidad de la mediática estaría en el centro del conflicto, nuevamente después de lo ocurrido con Redrado.
UNA VIDENTE APUNTÓ CONTRA LUCIANA SALAZAR Y SUS PROBLEMAS ECONÓMICOS
“Las cartas dicen que es una persona posesiva. Me sale ‘La zorra’. Anda en algo muy oscuro, muy fuerte”, sostuvo Caleiro. “Ella sabe cosas”, agregó, insinuando que Salazar guarda información sensible sobre su historia con Redrado, aunque también remarcó que “Martín tiene buenos sentimientos”.
La vidente finalizó su lectura con una predicción sobre lo que podría venir: “Me sale que él es buena persona y que van a firmar papeles, pero que ella no va a ser la de antes. Él decidirá cómo van a ser las cosas”. Mientras tanto, Luciana no se ha pronunciado públicamente sobre estas declaraciones.