Hace horas, Franco Colapinto sorprendió en la previa de la carrera cuando reveló que se sometió a un control antidoping. Su comentario desató risas en la sala de prensa, pero también expuso la presión que enfrentó en su participación en la Fórmula 1.
Franco se mostró bastante molesto al tener que realizar el doping. Fue entonces que no dudó en confesar: “Tengo que hacer el doping, me quiero cortar… Vinieron a mi casa hace dos días, después de la carrera de Zandvoort me vinieron a hacer el doping”.
En las redes sociales rápidamente se viralizó el video en el que Franco realizó su confesión sobre el doping. La gente se lo tomó con mucho humor y aseguraron que ese es el piloto que quieren ver, siendo él mismo y contando detalles de su vida.
Sin embargo, Franco decidió dejar el tema del doping de lado para hablar sobre las próximas carreras: “Creo que cuando vas a circuitos que ya conoces… Yo siento que, de ahora en más, van a ser pistas que tengo un poco más de confianza. Ya las conozco, también corrí en Fórmula 1. Eso me va a dar una decimita extra”.
LA BRONCA DE FRANCO COLAPINTO
Como si fuera poco, se mostró bastante molesto con algo y no dudó en contarlo frente a las cámaras: “Ayer, el auto no me gustaba como iba. No me lo pusieron bien a punto en la FP1… A la noche hicimos un buen trabajo, sabemos por la dirección que tenemos que ir y creo que la FP3 fue buena. Tuve un auto que me permitía empujar”.
“En la Qualy perdimos un poco ese feeling que tenía. Había mucha leca, un par de piedras en muchas curvas que me complicaron bastante. Perdí una décima, creo, igualmente no iba a ser suficiente para pasar”, explicó Franco Colapinto tras la carrera.