Instalada en Turquía desde hace varios días, la China Suárez está viviendo una etapa muy diferente dentro de su vida. Como parte de esta historia de amor que protagoniza junto a Mauro Icardi, y en medio de su eterna guerra contra Wanda Nara, la actriz se encuentra recorriendo las calles de Estambul junto a sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio-.
Y como viene pasando en esta etapa mucho más mediática, la China muestra cómo es su día a día a través de su cuenta de Instagram. Desde que llegó a tierras turcas, compartió postales que van desde caminatas familiares por el puente de Gálata hasta momentos íntimos tomando té con vista al Bósforo. Incluso, en más de una foto se la ve muy enamorada junto a Icardi, disfrutando de este nuevo capítulo en su vida.
Sin embargo, una de las más recientes publicaciones de la China generó una repercusión fuera de lo planeado. En el carrusel que tituló “Istanbul con amor”, se la puede ver usando el tradicional velo musulmán conocido como hiyab, acompañado de sus hijos en lo que fue una visita a un centro religioso, uno de los lugares más turísticos de la región.
Las imágenes de la China se llenaron de likes y reacciones en unos minutos, pero también llegaron algunas críticas. De hecho, sin ir más lejos, una usuaria se mostró furiosa con esta postura de la actriz en adueñarse de la vida que antes era de Wanda y disparó sin filtros: “Quedás tan ridícula con eso”, le dijo la mujer refiriéndose al velo.
QUÉ DIJO LA CHINA SUÁREZ ANTE LAS CRÍTICAS POR LLEVAR UN HIYAB EN ESTAMBUL
Pero la China no se quedó callada y salió al cruce de este comentario: “Acá para entrar a lugares religiosos, obligatoriamente tenés que ponerte el hiyab”. Luego agregó que ella no hace todo esto para figurar, sino porque tiene que ver con una regla a cumplir en estos lugares: “No es moda, es respetar otras culturas y religiones”.
Lejos de dejarse amedrentar, Eugenia compartió más fotos del recorrido y mostró a sus hijos disfrutando cada rincón de la ciudad. La postal familiar se completó con sonrisas, aventuras y descubrimientos, en medio de un verano que mezcla amor, nuevas costumbres y paisajes únicos.
Mientras Icardi se enfoca en lo deportivo y en su puesta a punto para llegar al arranque de la temporada 2025/26 con el Galatasaray, la China vive esta experiencia con los brazos abiertos y aprovechando la vida que tiene junto al futbolista y visitando lugares que hacen de esta aventura por Estambul una etapa llena de significados profundos.