Juana Repetto volvió a sacudir las redes y esta vez con una noticia que nadie esperaba. La actriz confirmó que está embarazada otra vez y el anuncio, lejos de pasar inadvertido, desató una catarata de comentarios y especulaciones.
El último viernes, a través de su cuenta de Instagram, Juana sorprendió con la confirmación de que se encuentra esperando a su tercer hijo. Muchos imaginaron que se trataba de un nuevo proceso de inseminación, tal como había hecho en el pasado, pero la realidad tomó otro rumbo: el padre del bebé es su ex, Sebastián Graviotto.
La noticia de Juana generó sorpresa en sus seguidores y en su entorno, por eso ella misma salió a aclarar las cosas. En un audio enviado que reprodujeron en LAM explicó: “Fue un niño que vino porque evidentemente tenía muchísimas ganas de llegar a este planeta, a este plano, así, muy, muy, muy extremadamente, sorpresivamente y estadísticamente poco probable. Será recibido con muchísimo amor. Estamos asimilando la noticia acá en casa”.
Con esa frase dejó en claro que se trata de un embarazo inesperado, aunque lleno de ilusión. Sin embargo, Juana también fue categórica al hablar de su vínculo con Sebastián. Sin vueltas, remarcó: “No va a cambiar nuestra situación familiar de ninguna manera. Va a seguir todo como hasta el momento. Por suerte, hago los quehaceres yo sola. Así que muy contenta de la decisión de seguir de esta manera”.
JUANA REPETTO DECIDIÓ CÓMO SEGUIRÁ SU FAMILIA TRAS REVELAR SU NUEVO EMBARAZO
Ese comentario de Repetto, un tanto irónico, expuso que entre ellos no habrá reconciliación, aunque los une la llegada de un nuevo hijo. De hecho por estas horas, desde el nuevo hogar al que se mudó con sus dos hijos -Toribio y Belisario-, disfruta de la casa que tanto esfuerzo le costó y escribió que pronto “seremos 4”. Esto definitivamente dejó fuera del cálculo y de carrera a Graviotto.
Cabe recordar que en abril Juana ya había hablado públicamente sobre la ruptura con el padre de su hijo menor. En aquel momento compartió varios videos en los que quiso frenar rumores: “Está medio país dándome su pésame, y no es real, no estoy llorando deprimida”, dijo.
Además, la hija de Reina Reech explicó las razones de la separación: “Lamento que esta separación no sea tan jugosa, no pasó nada más que esto: dos personas que no funcionaban bien como pareja, nada más. Estoy convencida de que esta decisión es lo mejor para los chicos. Para que ellos estén bien, nosotros tenemos que estar bien. Lo estamos haciendo de la mejor manera posible, siempre poniendo el foco en ellos, con mucho amor y firmeza, dejando de lado nuestras diferencias”.
En aquel entonces, Juana también agradeció el apoyo recibido en medio de la transición de esta nueva vida lejos de Sebastián: “Es un proceso duro, difícil, doloroso, con momentos de angustia y frustración. Se cae todo lo que uno deseó e idealizó. Les quiero agradecer por estar del otro lado”. Ahora, nuevamente con otro hijo en camino, los planes de la actriz en cuanto al modo de familia que piensa no parecen cambiar.