Gran Hermano está cada vez más ardiente con el pasar de la semana. En esta ocasión, Luz fue víctima de robo por sus compañeras del reality. Catalina, Sandra, la Tana y Gabriela fueron las que estuvieron involucradas en el hecho que conmocionó al programa de Telefe.
Todo esto comenzó cuando el grupo de competidoras aprovechó la fiesta del pasado viernes y fueron a revisarle las cosas a la jujeña. Encontraron que tenía tres paquetes de cigarrillos guardados, por lo que decidieron sacar celo sin su permiso y repartirlos entre ellos.
Esto obviamente desató un escándalo entre ambos bandos de la casa más famosa de la Argentina. De un lado estaban los fumadores que apoyaban a Catalina y su banda, mientras que otros se pusieron del lado de Luz, alegando que no tenían por qué robarle las cosas.
Tito se enteró de que esto estaba ocurriendo porque Eugenia fue quien le avisó. “Yo sabía que iba a pasar esto. No pueden salir y sacarme las cosas así como así. Chorros de mierda”, sentenció la participante, dejando en claro que estaba muy enojada por el robo que había sufrido.
EL ROBO A LUZ DE GRAN HERMANO
Lo que indignó más que nada a los fanáticos de Gran Hermano es que ni la producción ni Santiago del Moro tomaron cartas en el asunto. “Se entiende que puede ser un juego y que esto expone a Luz, pero no pueden permitir que anden robando cuando tengan ganas”, escribió un seguidor del programa.
Y agregaron: “Esto no pueden permitirlo. Una cosa es que se peleen o se digan mentiras, pero ya pasar al robo es un delito”; “Un asco este programa. Cada vez se vuelve peor y no hace nada para frenarlo”; “Se nota que permiten todo porque el rating no les está funcionando”.