6.2 C
Rawson
InicioEspectáculosLos chats de Wanda Nara sobre su enfermedad tras ser acusada de...

Los chats de Wanda Nara sobre su enfermedad tras ser acusada de adicta por Mauro Icardi

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo un nuevo episodio en las últimas horas. Ahora ya no se trata solo de las cuotas alimentarias impagas o de la disputa legal por la tenencia de sus hijas -Francesca e Isabella-. Esta vez, la situación escaló al terreno más sensible: la salud, con gravísimas acusaciones que siguen alimentando una guerra que no parece tener final.

Luego de darse a conocer la denuncia que Wanda planea contra Mauro por “abandono de persona”, en referencia a que sigue sin hacerse cargo del pago de la obra social de sus hijas, el futbolista salió fuerte al cruce y respondió con una jugada inesperada. A través de sus abogadas, presentó un pedido formal en la causa de restitución internacional de las niñas y sembró una sospecha que desató un escándalo completamente impensado.

Según explicaron sus defensoras legales, Icardi está preocupado “por el dudoso estado cognitivo en el que se muestra la señora Nara en sus redes”. Además, lo acusaron de “inocular culpa” en las niñas y de instalarles la idea de que su padre las abandonó.

Lejos de quedarse callada, Wanda explotó en su cuenta de Instagram. Primero con una historia de Instagram que no tardó en viralizarse: “Tenés que ser muy hijo de pu**, sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada, querer instalar que pueda haber consumido alguna sustancia”.

WANDA NARA MOSTRÓ LOS MENSAJES CON FUNDALEU SOBRE SU LEUCEMIA

Luego, sin bajar el tono de su respuesta, Wanda siguió: “Jamás consumí, ni antes ni mucho menos ahora. Todo con el fin de sacarme a mis hijas y llevarlas a vivir con vos, lo que te hace aun más hijo de pu**, ya que de una y mil maneras expresaron todos no querer vivir con vos ni verte”.

Minutos después, a modo de prueba, publicó una serie de chats en los que dialoga con un médico sobre el tratamiento que lleva adelante contra la leucemia, realizado en Fundaleu. En uno de los mensajes más duros, se la ve decir: “Tengo mucha angustia por mis hijos”.

Sin embargo, poco después parece haberse arrepentido y Wanda eliminó las capturas, aunque el mensaje ya había quedado claro. Antes de cerrar el tema, la mediática remató: “Me cansé de que me acuses siempre de algo nuevo desde que te dejé y de mentiras para cumplir tu amenaza”.

Mientras tanto, la Justicia sigue evaluando si las niñas permanecerán en Argentina junto a Wanda o si deberán instalarse en Turquía con Mauro. La decisión, según explicaron en Puro Show, podría conocerse a fin de año. Pero la guerra, claramente, está lejos de terminar.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS