‘La Faraona’ posee un humor no apto para todas las edades en sus streaming, más allá de que es de los más populares en Argentina y Latinoamérica, y años atrás en el programa de Marcelo Tinelli había atravesado un mal momento que llevó a que sea su última vez en la pantalla chico. Tras varios años y en el retorno del conductor a este medio, se presentó en ‘Otro día perdido’ y respondió todas las preguntas.
Las redes sociales y los famosos clips, que permiten realizar las plataformas tanto de programas transmitidos en vivo en la televisión y con mayor facilidad en canalles de streaming, aseguran una rápida viralización y generación de opiniones si el tópico o la situación que transcurre es cómico, incómodo o cancelable.
En la actualidad, la “cancelación” social que sufren diferentes celebridades del espectáculo o streamers es cada vez mayor debido a las plataformas digitales que poseen herramientas y mediante algoritomos permiten que las personas tengan acceso a un tema en específico y es tendencia, no cumpla o escape del consenso general de la sociedad.
Martín Cirio supo estar fuera de la televisión por diferentes motivos y su última presencia fue en lo de Marcelo Tinelli cuando llevó un enema y se lo regaló a Laura Fidalgo. En cuanto al streaming hoy es uno de los más importantes de la República Argentina contando con invitados en su segmento, mientras que a nivel mundial está dentro del top 10 siendo el único argentino en lograrlo.
En esta oportunidad, fue invitado a ‘Otro día perdido’ de Mario Pergolini por la pantalla de El Trece y dio que hablar ya que reapareció nuevamente en la pantalla chica nacional. En ‘Gossip‘ debatieron al respecto y Leo Arias, que está reemplazando a Pilar Smith, manifestó: “Es el único caso concreto de la vuelta a pleno de una cancelación“.
Esthercita, panelista, recordó las razones por las que Martín Cirio comenzó a tener negatividad en cuanto a su figura: “Fue un humor bastante desagradable en X, que te puede gustar o no y para mi eso no es humor, pero solamente fueron comentarios y no es que mantuvo encuentros“. En este sentido, el presentador complementó: “La Justicia investigó, allanó la casa y determinó que no pasaba nada con él“.
En la entrevista con Mario Pergolini, ‘La Faraona’ reconoció que desde hacia muchos años no aparecía en televisión porque la había pasado mal la última vez.. En ese momento, llevó un enema porque se lo habían indicado y contó que a nadie le gustó ni se río, se enojó con Laura Fidalgo y que la pasó “muy mal”.
Esthercita hizo énfasis en esta respuesta de Martín Cirio y explicó que no fue tan así, que sí es cierto su enfado con la bailarina pero que sí había causado gracia el hecho de llevar ese elemento que tanta polémica y posterior cancelación generaron.
Posteriormente, Leo Arias presentó un nuevo tape en el que ‘La Faraona’ fue entrevistado por ‘LAM’ y contaba sus sensaciones en el retorno a la pantalla chica nacional. “Estaba muy nervioso, es la primera vez que vuelvo a la tele después de cinco años. La pasé re bien, la vuelta de Mario Pergolini era muy necesaria, me gusta mucho y lo veía cuando era chico“, respondió en primer lugar.
Cabe recordar que la China Suárez le envió una carta de documento y se refirió a esto para concluir: “Me llegó, pero después de eso tenés que iniciar posta el juicio. Todavía eso no pasó y yo creo que debe estar mirando cada streaming y marcando donde hablo“.
Mirá el debate completo de ‘Gossip’ sobre la vuelta a la televisión de Martín Cirio acá:
Ver Video
Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.
ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:
1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.
2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.
3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.
ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.