Pipa respondió a través de sus redes desmintiendo la noticia que lo acercaba al Fortín.
26/06/2023 23:48
Clarín.com Deportes Actualizado al 26/06/2023 23:48
La actualidad de Darío Benedetto no lo tiene en las primera planas por su capacidad goleadora. A las lesiones recurrentes en los últimos tiempos, en las últimas horas se le sumó un rumor creciente de un posible pase a Vélez. En las últimas horas, la información era que Cristian Bragarnik lo ubicaría en el club de Liniers como parte de un desembarco del empresario para reforzar dicho plantel. Sin embargo, Pipa salió al cruce de la versión periodística.
El delantero de Boca, quien debió salir en el entretiempo de la derrota ante Godoy Cruz por una molestia y no formó parte de los últimos tres entrenamientos del equipo de Jorge Almirón, posteó en su cuenta de Instagram una foto del momento en que en la pantalla de TyC Sports se aseguraba que el representante había ofrecido a Pipa al fortinero. Al pie de la publicación, su frase fue categórica: «No inventen más, muchachos».
El Vélez que se viene
La versión que vincula al ex Arsenal con Vélez surgió hace varias semanas, pero solo a modo de rumor. Sin embargo -en las últimas horas- las posibilidad que Sebastián Méndez (quien ayer renunció como DT de Unión) asuma como nuevo entrenador del Fortín, reforzó la posibilidad. Esto tiene que ver con que Bragarnik estaría involucrado en la llegada del Gallego a Liniers y con la promesa de armar un plantel fuerte para superar el difícil momento que atraviesa el equipo.
El momento de Pipa
El año de Benedetto en Boca está lejos de ser lo que el nueve promete ni lo que pretende: lleva marcados seis goles en 18 partidos y ya se perdió 11 encuentros en lo que va de la temporada.
Incluso, tras marcarle a Lanús en la fecha anterior, se quejó por la influencia de la falta de situaciones en su baja productividad «Más allá de que uno confía en el trabajo y en que da todo cada día, si no convierte, en los partidos se complica cada vez más. Lo sobrellevaba bastante bien. La gente se impacienta un poco y es entendible. Más allá de que cuando no se generan situaciones de gol es difícil para los delanteros, necesitaba convertir”, declaró aquel sábado después de empatar el partido en los minutos finales.