El incidente se produjo este viernes por la tarde frente a la plaza España. Una pareja abordó a un transeúnte y le pidió prestado su teléfono para realizar una llamada de urgencia. Escaparon con el aparato, pero fueron atrapados por la policía a una cuadra de distancia.
Pasadas las 16 de este viernes, personal policial de la Seccional Primera detuvo en la zona céntrica de Comodoro Rivadavia a un hombre de 28 años y a una mujer de 32. Le habían robado un teléfono celular a un hombre frente a la plaza España.
Un móvil policial efectuaba una recorrida preventiva por la calle 25 de Mayo, frente a dicha plaza, cuando se acercó un hombre de 22 años. Relató a los efectivos que había sido abordado por una pareja que le solicitó su teléfono celular para realizar una llamada. Sin embargo, escaparon con el aparato hacia la calle Brown.
La víctima aportó a la policía referencias sobre cómo estaban vestidos. De ese modo, los sospechosos fueron interceptados en Mitre y Brown, a una cuadra del lugar del hurto.
En el interior de una mochila que llevaba la mujer se encontraba el teléfono robado.
Por disposición de la Fiscalía, ambos sospechosos quedaron detenidos a la espera de comparecer ante el juez penal de turno.
image.png