El rosarino llegó con renovado corte de pelo al DRV PNK Stadium para jugar contra Charlotte FC, por los cuartos de final de la Leagues Cup.
11/08/2023 20:37
Clarín.com Deportes Actualizado al 11/08/2023 20:40
Cualquier cosa que haga Lionel Messi será noticia, desde sus fantásticos goles hasta sus gestos más mínimos. A pocos minutos del encuentro entre Inter Miami y Charlotte FC, el rosarino arribó al estadio DRV PNK Stadium con un nuevo e innovador corte de pelo, que causó sensación.
Desde hace años, Messi se ocupa y se preocupa por su estética. Lejos quedó el pelo largo y desprolijo con el que inició su carrera en 2004 en Barcelona. A lo largo del tiempo, la Pulga pasó al color amarillo y luego se dedicó a darle forma a su barba. Ahora, se rapó a cero a sus costados y se dejó más largo arriba.
Messi llegó junto a Sergi Busquets y su nuevo gran compinche, el venezolano Josef Martínez. Un curiosidad: el rosarino vistió unas jugadas zapatillas rosas de la marca que lo viste desde hace años.
Inter Miami va por un lugar en las semifinales y lo hará nuevamente en Florida a partir de las 21:30 (hora Argentina).
Desde que aterrizó en tierras norteamericanas la Pulga se encuentra intratable. Y el partido pasado frente a Dallas no fue la excepción. Como ya es costumbre, el astro argentino sacó a relucir todo su talento una vez más para contribuir en su equipo y anotar por duplicado -además del penal que convirtió en la definición desde los doce pasos- para darle el pase a cuartos de final.
El Tata, que ya lo dirigió en Barcelona y en la Selección Argentina, agregó que Messi «es un líder adentro y afuera de la cancha» y tiene una actitud «diferente» a sus inicios cuando era un «líder futbolístico». «La imagen del cuarto gol pidiendo la pelota para ir en busca del quinto es un contagio para todos», ejemplificó el DT rosarino.