El blooper del año tuvo lugar esta tarde en Turquía. Se jugaban 36 minutos del primer tiempo entre Galatasaray e Istanbulspor, partido pendiente de la fecha 3, y el equipo en el que juega Mauro Icardi tenía la posibilidad de abrir el marcador de penal. Y fue justamente el argentino, solo frente al arco y con el arquero tirado en el piso, el que falló un gol que parecía hecho.
Recibió un pase de Kerem Aktürkoğlu, tal como lo hicieran Messi y Suárez en el Barcelona o Johann Cryuff más atrás en el tiempo, logrando esconder sus intenciones para que el arquero no se anticipe a esa maniobra, pero el ex futbolista del París Saint Germain lo erró increíblemente.
Más allá de esta situación desafortunada, los números de Icardi con el club turco son brillantes. Se redimió de su error con un gol a los 42 minutos del primer tiempo y, de esta manera, llegó a los 33 tantos en 37 partidos disputados con su nueva camiseta, habiendo convertidos en 8 de sus últimos 9 encuentros.
Fue campeón de la Superliga de Turquía 2022-23, siendo la gran figura del equipo que también cuenta entre sus filas con el uruguayo Lucas Torreira y el belga Dries Mertens, y sus buenos rendimientos le valieron para que el club turco pague al PSG los 10 millones de euros de su pase tras estar un año a préstamo.