El miércoles pasado en la ciudad de Nanning, China, ocurrió un hecho impresionante cuando explotó un caño cloacal y terminó generando una lluvia de materia fecal a plena luz del día con decenas de conductores alrededor.
La asquerosa situación se produjo cercanas las 11 de la mañana, cuando, de la nada, una fosa séptica estalló y bañó a todos los automovilistas de la horrible sustancia. Fuentes aseguraron que se debió a la realización de una prueba de presión efectuada por trabajadores de la construcción.
Las pruebas de estanqueidad, que normalmente utilizan agua para detectar pérdidas de presión, en esta ocasión se realizaron con tuberías que contenían materia fecal, derivando en algo insólito que afectó a más de uno.
Conmovedor: un grupo de nenes hizo un minuto de silencio antes de jugar un partido por la muerte de un perro
Las imágenes de la explosión capturaron el momento en que la nube de 10 metros de altura se elevó, afectando a los conductores y personas que transitaban por la zona, mientras diversas cámaras documentaron el evento desde diferentes ángulos.
La explosión, que no dejó heridos, causó daños en varios vehículos y provocó el vuelco de una excavadora en el sitio de construcción.
Las autoridades locales llevaron a cabo un importante trabajo de limpieza tras la lluvia de caca e investigan el problema para prevenir futuros incidentes.
Con información del sitio Wide Open Country, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.