El restaurante más famoso de la televisión volvió a abrir sus puertas en busca de nuevos solteros a los que unir en el amor. En esta ocasión, el programa presentado por Carlos Sobera recibió la visita de Sabrina, una joven de 35 años que tiene muy claro su pareja perfecta: “Un chico que no tiene tatuajes me parece una persona aburrida y sin personalidad«.
El programa le concertó una cita con Alejandro. El soltero se quedó helado al conocer que su cita quería ser madre soltera. «Pues, has venido al programa idóneo, eh«, le hizo saber el joven, añadiendo: «Se supone que estás buscando el amor, para esto estamos aquí. Ese término de madre soltera a mí sí me rechina un poco en la mente», asegura.
La situación parecía no poder ir a peor, sin embargo, todo empeoró cuando Alejandro confesó no querer tener hijos. Las contradicciones de Sabrina junto a la negativa de querer tener hijos del soltero hicieron que ambos se negasen a tener una segunda cita: «Hay varias cosas que no me han cuadrado, como que no quiere ser padre o las dietas«, aseguró la joven.