17.2 C
Rawson
InicioSociedadChocó a un auto en un peligroso cruce de Comodoro y se...

Chocó a un auto en un peligroso cruce de Comodoro y se escapó del lugar

Un accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la avenida Alsina cuando dos vehículos chocaron y uno de los conductores se terminó escapando.

Según denunció el damnificado, el otro automovilista cruzó de forma imprudente y, al ser increpado por testigos, abandonó la escena sin brindar sus datos personales.

“Venía por Alsina a una velocidad donde se me ve con claridad y el otro conductor esperó hasta el último momento para cruzar y terminó chocándome”, relató el conductor afectado en diálogo con ADNSUR. Según su testimonio, el responsable del siniestro habría actuado de forma deliberada para evitar identificarse. “Cuando la gente se empezó a acercar, cada vez se iba más lejos hasta que se escapó”, aseguró.

Se desvinculó de la empresa, fue a cobrar la indemnización y le descontaron $12 millones de cuota alimentaria

Además, detalló que el vehículo involucrado circulaba a alta velocidad. “Si no llegábamos a frenar a tiempo, nos reventaba el auto”, agregó. Como consecuencia del impacto, su pareja resultó herida y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital. “Se golpeó feo y quedó en shock. Fue rápido al hospital para ser atendida”, indicó.

En el vehículo de la víctima se observaron daños visibles en el tren delantero y el capot, según pudo constatar personal policial que intervino en el lugar.

Minutos después del choque, arribaron efectivos de la Policía del Chubut, agentes de Tránsito municipal y una ambulancia del servicio de emergencias, que asistió a la mujer lesionada. No trascendieron datos sobre la gravedad de las heridas ni sobre el paradero del otro conductor involucrado.

Apareció calcinado el cuerpo del joven buscado desde el domingo en Chile

Captura Google Maps

La fuga posterior al accidente complica el proceso para la identificación del vehículo responsable. Fuentes oficiales indicaron que se analizan cámaras de seguridad de la zona para intentar obtener datos que permitan dar con el automovilista.

Apuñalaron en la cara y los brazos a un alumno en un colegio de Chubut

Durante la noche del pasado martes se registró un grave incidente de violencia en la Escuela 710 “María Carabajal” de Puerto Madryn, donde funciona una institución educativa para adultos en turno nocturno. Un alumno resultó apuñalado por un compañero en circunstancias aún no esclarecidas, generando conmoción en la comunidad educativa y policial.

Fin del viaje: lo frenaron en un control en la Ruta 3 y no pudo explicar por qué llevaba 96 mil dólares

Gloria Riffo, Segunda Jefa de la Comisaría Primera de Puerto Madryn, brindó detalles de lo sucedido. “Alrededor de las 21 horas aproximadamente, recibimos un aviso vía radial informando que había una persona lesionada en la escuela 710, donde actualmente funciona la escuela nocturna para adultos 768”, explicó.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron la veracidad del hecho. La víctima, un alumno de la institución de 20 años, presentaba heridas producidas por un arma blanca. Según confirmó Riffo, “el alumno había sido agredido por un compañero dentro del aula”. El atacante, de 25 años, también sufrió lesiones al romper un vidrio de la escuela antes de ser reducido.

Incautaron una impresionante plantación de marihuana en Balsa Las Perlas

La víctima sufrió cortes en el rostro y en el brazo, aunque el personal médico confirmó que las lesiones son de carácter leve. “Se encuentra bien, fue dado de alta y actualmente se encuentra fuera de peligro,” afirmó Riffo. 

Por otra parte, el agresor también fue atendido en el hospital zonal debido a las heridas ocasionadas al romper el cristal. Al igual que la víctima, fue dado de alta en el transcurso del día, pero permanece detenido en la comisaría bajo custodia policial mientras espera la audiencia de control de detención, prevista para mañana.

Captura Google Maps

Despidieron a cuatro playeros de una reconocida estación por estafa

El arma utilizada para atacar fue un cuchillo, que ya fue secuestrado por la policía y preservado como evidencia. En cuanto a detalles del elemento cortante y su procedencia, Riffo manifestó desconocer si el agresor lo llevó desde su domicilio o si se hizo con él en otro momento, ya que “no se sabe con certeza si el agresor salió del establecimiento para luego regresar”. Lo que sí es claro, es que “el lugar del hecho fue resguardado debidamente para la investigación”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS