La aprehensión se produjo en las calles Cabo Valdez y Juana Azurduy del barrio Isidro Quiroga. Efectivos policiales de la Seccional Quinta controlaron su identidad y a través del sistema judicial comprobaron que tenía un pedido de captura solicitado por el juez Ariel Tedesco en una causa donde se lo investiga como sospechoso de un robo.
A las 17:35 de este sábado, personal policial de la Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre luego de comprobar que pesaba sobre él un pedido de captura vigente.
La aprehensión se produjo en las calles Cabo Valdez y Juana Azurduy, en el marco de un control de identificación de personas que efectuaban el oficial subinspector Braian Aranda y la cabo primero Erica Burgos.
Al controlar la documentación de un hombre identificado por fuentes oficiales como Daniel González, los efectivos policiales corroboraron en los sistemas de datos Sifcop y Skua que tenía un pedido de captura y orden de detención. El mismo fue ordenado el viernes por el juez Ariel Tedesco en una causa donde se lo investiga como presunto autor de un robo.
Por disposición del Ministerio Público Fiscal el aprehendido quedó alojado en la comisaría hasta la audiencia de control de detención programada para este domingo en horario a confirmar.