Así lo definió el vecino de esa ciudad cordillerana, Jorge Junyent mediante un pronunciamiento en el que cuestiona la falta de inversiones en el aeropuerto «Brigadier Antonio Parodi» que está precarizado por obras que nunca se terminan y mantiene a los usuarios en condiciones deplorables.
La crítica está orientada al concesionario, Aeropuertos Argentina 2000 que cobra una tasa para el mantenimiento y ampliación de la terminal aérea cosa que está a la vista que no ocurre.
Cuestionó además que el gobierno nacional anunció la modernización de 13 aeropuertos entre los que no está el de Esquel, ante la indiferencia de diputados y autoridades que nada dicen.
El ex presidente del Concejo Deliberante de Esquel recordó que la actitud de colaboración para que las obras se hagan fue una constante.
Incluso él se siente parte de esa cadena de inocentes aportantes porque en su tiempo de Concejal alentó un trueque de tierras con un vecino lindero para que el aeropuerto amplíe el área de estacionamiento que se logró, pero Argentina 2000 no hizo nada sobre el lugar y se sigue estacionando en parcelas de tierra.
Para finalizar cerró diciendo que la terminal aérea tendría que llamarse el aeropuerto casi, porque de acuerdo a los anuncios está casi modernizado, casi terminado y es casi federal.
