(Pasta de Campeón – ADNSUR) – En el marco correspondiente a la fecha 11 de la Liga MX y en medio de los rumores que lo acercan a Boca, el Chivas de Fernando Gago sufrió un duro golpe al caer goleado en condición de local en el clásico frente a Atlas por 3 a 2.
El comodorense Rodrigo Nicolau se encontraba en el estadio acompañando al plantel visitante. Además del único argentino en cancha, Hugo Nervo, exjugador de Arsenal de Sarandí y Huracán.
Rodrigo Nicolau también jugó en las divisiones formativas de Petroquímica en Comodoro, se egresó en el Domingo Savio y luego estudió kinesiología en Buenos Aires. Antes de formar parte del Atlas de México trabajó durante varios años como kinesiólogo de la primera división de Argentinos Juniors.
Cavani se queda en Boca, tendrá un rol clave y le dejó una promesa a los hinchas
Después de un desarrollo parejo en el primer tiempo, el elenco visitante logró la apertura del marcador, donde Rivaldo Lozano asistió a la llegada goleadora de Jhon Murillo, que solo tuvo que empujar el balón dentro del área chica.
El complemento comenzó peor para el conjunto de Gago, ya que al minuto de juego, llegó el segundo tanto para Atlas gracias a un gran remate de media distancia de Ángel Márquez.
Tan solo seis minutos después, el equipo del argentino, que estaba sin reacción, sufrió un nuevo golpe. Luego de que la pelota regresara tras un saque del arquero José Rangel, el balón le quedó a Rivaldo Lozano, que sacó un potente remate cruzado para empezar a definir la goleada en el Clásico Tapatío.
Pasando el cuarto de hora del segundo tiempo, llegó el descuento que puso en partido al elenco local. El ingresado Ricardo Marín capturó un rebote dentro del área tras una mala salida de Camilo Vargas y definió para darle esperanza a su equipo.
Atentos Boca y River: Quiénes son los ex CAI de Comodoro con boleto al Mundial de Clubes 2025
Los dirigidos por Fernando Gago volvieron a dar un golpe sobre la mesa tan solo diez minutos después del primer gol para ponerse de lleno en el partido. Tras armar una gran jugada, Chaves envió un centro al ras del piso para la aparición de Roberto Alvarado en el segundo palo para descontar.
A pesar de los intentos por llegar al empate, con más empuje que fútbol, el equipo comandado por Gago no logró llegar al tan ansiado empate. De esta manera, Chivas bajó al 9.º puesto de la tabla, mientras que Atlas alcanzó a su clásico y se subió al 8.º.