El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, anunció este lunes que el 1° de diciembre comenzará la construcción de la tercera nave del Polo Tecnológico, un proyecto impulsado con una inversión privada que supera los 10 millones de dólares. Durante una recorrida por la zona, Gaido también confirmó que seis nuevos edificios, desarrollados por grupos internacionales, se levantarán en el área tecnológica en los próximos seis meses, fortaleciendo aún más el crecimiento del distrito.
En su visita, el intendente destacó la confianza que genera el Polo Tecnológico al cumplir con los compromisos asumidos y la capacidad de atraer inversiones. Gaido también recordó la exitosa gira en la Expo Río Oil & Gas 2024 de Brasil, donde Neuquén y Vaca Muerta captaron el interés de inversores internacionales.
Neuquén: la tercera zona con menos pobreza del país según el INDEC
El proyecto del Polo Tecnológico avanza de manera sostenida y se proyecta como un espacio clave para la diversificación productiva de la ciudad.
El secretario de Innovación y Gestión Estratégica, Gastón Contardi, informó que se están licitando más de 1.000 millones de pesos para terminar la mampostería interior del primer edificio, el cual será inaugurado el 23 de octubre, en lo que el gobierno local describió como “un día histórico” para la ciudad.
Con información de Municipalidad Neuquén, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.