(Por Pasta de Campeón-ADNSUR) Tras un nuevo traspié en el torneo local, el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, no dudó en salir al frente del plantel y enviar un mensaje claro y fuerte en el vestuario. El escenario fue el duro traspié ante Atlético Tucumán en los 16avos de final de la Copa Argentina, que marcó la cuarta eliminación en lo que va del año para el club xeneize y dejó a la institución y a sus hinchas en un momento delicado.
La eliminación frente a Atlético Tucumán en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero cayó como un baldazo de agua fría. No solo por la sorpresa deportiva y la frustración en los jugadores, sino también porque vuelve a poner en tela de juicio el rendimiento del equipo y la búsqueda de soluciones urgentes en lo táctico, físico y anímico.
¿Estaba borracho?: un futbolista de Boca habría llegado en “malas condiciones” al entrenamiento
Sin vueltas y con la autoridad que le otorga su prestigio y su rol de presidente, Juan Román Riquelme bajó al vestuario después del partido y se plantó frente a los jugadores para transmitirles una frase contundente que resumió el sentir dentro del club. TERMINA DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ
