El pasado domingo 13 de abril por la madrugada, dos hermanos fueron a tomar a un bar en Chubut. Los echaron por causar disturbios y reaccionaron de la peor manera. Los hombres fueron expulsados de un local nocturno tras generar incidentes. Luego de recibir una alerta, intervino personal policial.
El hecho sucedió en un local de El Maitén. Según informó la subjefa de la Unidad Regional Esquel, comisaria Carolina Pauli, los hombres ingresaron al bar para tomar bebidas alcohólicas.
Sin embargo, en ese contexto, comenzaron a producir disturbios. De esta manera, tuvieron que ser echados por el personal del local para garantizar la seguridad en el local y, enojados por esa decisión, tuvieron la peor reacción.
Personal policial los detuvo y los trasladó a la comisaría. Tras una audiencia de control de detención, fueron puestos en libertad
Ventana del Norte
Chubut inauguró el primer vivero provincial dedicado a la producción de especies nativas
Los dos hermanos, visiblemente molestos, comenzaron a tirar piedras hacia el local, rompiendo vidrios del bar. En ese marco, se dio inmediato aviso a la policía, que se acercó y redujo a los hombres.
De esta forma, lograron detenerlos y trasladarlos a la comisaría. Finalmente, tras ser sometidos a la audiencia de control, fueron puestos en libertad.
Con información de EQS notas, redactada y editada por un periodista de ADNSUR