Una pasajera que sobrevivió al vuelco fatal del micro de larga distancia ocurrido este domingo a la madrugada, brindó su testimonio en los medios nacionales, donde hizo énfasis en la alta velocidad a la que circulaba el vehículo.
Tatiana, una pasajera que subió al micro en Viedma, salió despedida tras el vuelco, y sufrió una grave fractura en uno de sus brazos.
“Viajábamos como chanchos. La velocidad era altísima, incluso al tomar la rotonda” indicó en diálogo con Crónica TV.
El fatal vuelco ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando el conductor del colectivo perdió el control en una rotonda, y terminó volcado en la cuneta.
Las revelaciones del hombre que le alquiló su casa a miembros de la secta rusa: “Me preguntaban si había cámaras”
“Yo venía entredormida, pero sentía que íbamos muy rápido. De repente, el micro se volteó y salí despedida. Caí al pasto, al barro… Tengo el brazo quebrado en tres partes“, relató desde el hospital de General La Madrid, donde fue derivada junto a otros heridos.
“Nos mintieron. El micro que nos dieron era simple, no doble piso como habíamos pagado. En Bahía Blanca nos trataron mal, dijeron que estaban apurados por el atraso”.
La mujer describió las duras condiciones en la que ocurrió el vuelco: “Viajábamos como chanchos. La velocidad era altísima, incluso al tomar la rotonda“.
La desaparición que terminó en femicidio: confirmaron la identidad de la mujer asesinada en la Patagonia
Las autoridades ya iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del accidente, aunque todo apunta a fallas humanas y posible negligencia de la empresa.