Un fuerte accidente de tránsito sorprendió a los vecinos de la avenida San Martín, en la localidad cordillerana de San Martín de los Andes, cuando una Toyota Hilux conducida por un joven terminó incrustada en un local comercial ubicado al 881. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del lunes y no se registraron heridos.
De acuerdo con los primeros datos, la camioneta circulaba a una velocidad importante cuando, por razones que aún se investigan, se desvió, subió a la vereda y colisionó contra una galería comercial.
“Se me fue la camioneta”, dijo el conductor
Testigos que presenciaron el episodio contaron que el joven conductor expresó que había perdido el control del vehículo, señalando que “se le fue la camioneta” mientras circulaba por la avenida.
La historia de Zaira Núñez, primera jugadora de fútbol trans de Comodoro
El impacto fue tan fuerte que la camioneta derribó un cartel de la vereda y golpeó una columna, que terminó incrustada en el parabrisas. Por centímetros, el conductor no sufrió heridas graves, destacaron los efectivos que intervinieron en el lugar.
Sin alcohol en sangre y sin víctimas
Personal policial realizó el test de alcoholemia, que arrojó 0 gramos de alcohol en sangre, descartando la presencia de alcohol como causa del siniestro.
A pesar del susto y los daños materiales, el incidente no dejó víctimas.