Un hombre subió a un colectivo de larga distancia desde Corrientes, con destino a la Patagonia. Si bien el viaje de 27 horas transcurría con normalidad, ocurrió una inesperada situación que lo cambió todo. En medio del largo trayecto, bajó a cargar agua para el mate y sucedió lo peor.
Cuando salió de la estación de servicio, el transporte de larga distancia que tenía destino final la provincia de Neuquén, se había ido, dejándolo varado en el lugar. El insólito hecho ocurrió el pasado 18 de abril, pero la situación se viralizó en las últimas horas.
Según se supo, el hecho ocurrió en una estación de servicio de la localidad de Piedritas, ubicada en la provincia de Buenos Aires. En tanto, en el colectivo viajaba la esposa del hombre, quien logró dar aviso al chofer del colectivo; sin embargo, recibió una dura respuesta.
Dos pescadores quedaron varados y pasaron la noche en una isla tras la crecida del agua
“Yo avisé. Nadie me dijo nada. Y me dejaron ahí”, manifestó el hombre
Ilustrativa-ON 24
“Era cómodo para dormir, todo bien. A las 8 de la mañana paramos en una estación de servicio. Le hice señas al chofer de que iba a buscar agua, y bajé”, señaló el hombre en diálogo con la prensa.
“Mi señora, que viajaba conmigo, enseguida le dijo al chofer: ‘Falta mi marido, fue a buscar agua’. El chofer le respondió que no se podía bajar en ese lugar, porque la parada oficial era más adelante, a 30 kilómetros”, señaló.
“Yo avisé. Nadie me dijo nada. Y me dejaron ahí”, manifestó. Finalmente, el hombre pudo alcanzar el colectivo, tras la ayuda que recibió de un camionero, quien lo acercó hasta donde estaba el transporte de pasajeros y, de esta manera, seguir viaje a Neuquén.
Con 16 años y un sueño gigante: Alessandro Russo, el remero de Rawson que va a participar en el Mundial de Hungría
Con información de EQS notas, redactada y editada por un periodista de ADNSUR